¿Quiénes somos?

Crown Sport Nutrition es la primera marca española de nutrición deportiva cuya máxima es la ciencia, la calidad y la transparencia. Todos los productos de nuestra gama tienen sustento científico y además hemos realizado 3 estudios científicos de máximo nivel de los cuales ya se han aceptado 3 papers en Journals Q1 (faltan aún varios por publicar).

La calidad de las materias primas que utilizamos es la mejor tanto a nivel de rendimiento como de sabor y somos la primera empresa española en obtener la certificación antidoping Informed Sport recomendada por la AEPSAD (Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte): http://www.informedsport.com/supplement_search?s=crown+sport+nutrition

Nuestra gama de productos es Premium, todos ellos con buenos sabores y texturas. Dada la alta calidad de las materias primas y las formulaciones, nuestros productos no generan problemas estomacales.

Por último y no menos importante, la transparencia es total, ofreciendo siempre toda la información en nuestra web y a quien la solicite. Colaboramos con el Dr. JL Chicharro y su blog, la Universidad Europea de Madrid, Elements System, la Universidad de Greenwich (investigador Dr. Fernando Naclerio) y hemos colaborado con entidades como la AEPSAD.