Política de devolución

Meatprot S.L se preocupa por tu satisfacción y puedes ejercer tu derecho de devolución en los 14 días naturales a partir de la fecha en la que recibiste el pedido.

El pedido debe llegar a nuestro almacén en un máximo de 14 días naturales a partir del día que has comunicado tu petición de devolución.

Se recuerda que la edad mínima de compra es de 18 años.

Instrucciones de devolución

Para devolver un pedido escribe a info@crownsportnutrition.com dentro de los 14 días naturales a partir de que has recibido tu paquete y deberás enviarlo a la siguiente dirección con la empresa de transporte que desees:

Polígono Raposal , Parcela 23 26580 Arnedo , La Rioja

Condiciones de devolución

Para aceptar tu devolución, se deben cumplir todas las condiciones siguientes:

  • El envío llegue en los 14 días naturales desde la comunicación de la devolución.
  • Los productos de un mismo pedido, han de ser enviados en un mismo envío y nunca por separado
  • La razón de la devolución es imputable a Meatprot S.L, ya sea por un envío erróneo por nuestra parte o porque el artículo está defectuoso; en ningún caso el producto puede estar desprecintado y consumido por razones de higiene al ser un alimento.

Devolución aceptada

En el momento en que Meatprot S.L compruebe que todas las condiciones arriba citadas son cumplidas, te mandaremos un e-mail informándote de la aceptación de la devolución.

A partir de esa fecha tenemos 14 días naturales para la devolución del importe de la compra.

Devolución no aceptada

En caso de que la devolución no cumpla estas condiciones y no sea aceptada, Meatprot S.L se pondría en contacto contigo para ofrecerte la opción de devolverte los artículos que no han sido aceptados. Los gastos de devolución corren por tu cuenta.

Formas de devolución

En el caso de que se haya aceptado la devolución, ésta se hará dentro de los 14 días naturales siguientes a través de:

  • Paypal: el reembolso será efectuado en su cuenta PayPal y lo podrá ver inmediatamente. El tiempo que transcurre hasta el reembolso efectivo en la tarjeta de crédito de su cuenta PayPal depende de la entidad emisora de la tarjeta.
  • Abono en efectivo: El abono se hará en la cuenta que usted decida. Normalmente tarda una semana a partir del momento que tenemos los datos de su cuenta.